jueves, 17 de diciembre de 2009

HOY TOCA LA AMISTAD

RAE: amistad.(Del lat. *amicĭtas, -ātis, por amicitĭa, amistad).

1.
f. Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.

PATRY: amistad.

1.
saber hacer reir a alguien que lo necesita.

Pues sí, eso tan bonito de la amistad no se quien lo inventaría,pero se llevó el globo de oro... existen muchas leyendas sobre la amistad, incluso de amistades falsas ( que las odio, y evidentemente son de las que más hay), pero que vamos a hacer, tendremos que aguantarnos con lo que nos toca vivir a cada uno en nuestra estupenda ( ironía pura) vida. Yo sinceramente no me quejo mucho, amistades verdaderas tengo poquísimas, pero sé que durarán siempre, luego claro que sí, tengo amiguitos, conocidos, etc, resumiendo; toda esa gente con la que sales de fiesta algunas veces y saludas por la calle siempre terminado la frase repetitiva de " aver si quedamos eh??", que luego te giras y tú misma piensas...¿¿¿para qué habré dicho eso???, ¿ pues para que va a ser? ¡PARA QUEDAR BIEN!

Por supuesto que mis amistades verdaderas para mí son las mejores del mundo, a una de ellas la considero hermana, literalmente, ya ni es siquiera amiga...pero lo curioso de mi vida, es que tengo más amigos que amigas, ¿nunca lo habeis pensado?, siempre nos llena más en todo, el sexo opuesto, tanto los hombres a las mujeres como las mujeres a los hombres, ¿Por qué será?, ¿nos entienden mejor? ( jajajajajajajaja, que observación más tonta acabo de tener...), pero es curioso ver como entre nosotras nos envidiamos y entre nosotras y ellos se forman complicidades maravillosas que son dignas de película, incluso muchos de vosotros sabreis que el tener un mejor amig@ significa que acabas enamorándote de él o ella, sea quien sea y esté como esté...

Los amigos son maravillosos, y tengo la suerte de tener a varios a mi lado aunque estén lejos en persona física de mi, sé perfectamente con quien puedo contar y con quien no, sé quien me ayudará y quien me dará la espalda, aunque esto muchas veces es relativo, alguna vez a todos nos habrán dado la espalda O NOS HABRÁN DECEPCIONADO pero nunca es malo, siempre es bueno aprender de los errores cometidos en el pasado ¿no?.

Para ser un buen amigo hay que saber hacer reir, ya lo decía al principio de post, si no tienes sentido del humor no vamos a ningún lado, el hacer reir es la mejor medicina del mundo entero, y yo tengo a varios con los que me puedo reir eternamente :)

Gracias por estar ahi cuando se os necesita, y sobretodo a tí, que ya sabes que eres especial...

Cita de hoy: " vivir sin amigos no es vivir" (Cicerón)

Un Saludo

9 comentarios:

  1. La risa es la medicina. Con ella se puede llegar a conocer a las personas y crear vinculos maravillosos. Dicen que no es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita. Eso se puede aplicar en parte a la amistad..¿tener muchos amigos?,es muy dificil. ¿Tener pocos?, posible y un tesoro al que hay que cuidar para que perdure y reluzca,incluso cuando están a mucha distancia.

    ResponderEliminar
  2. la amistad está sobrevalorada...

    y no digo queno valga para nada, digo que los hay, que se empeñan en llamar a TODO el mundo amigo, en dos días... sobrevaloran el decir: tengo mogollon de amigos... MENTIRA! ;) te hace ilusion decir que los tienes, y aunque te empeñes, la mitad no lo serán en la vida.... (lo que me encanta, es que suelo tener calada a la gente, me guste o no :S)

    En fin, que eres una ñoña tia!! xDDDDD que entradas mas moñas me haces!! jjajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. A mi me molan tus entradas, sabes q la teta es más de hielo!! (teta, sabes q si, q no te gustan las cosas bonitas ¬¬)

    Y tienes toda la razón, amigos de verdad se pueden contar con una mano.

    A ver si es verdad q actualizas todos los dias! xDD

    bss pedorra

    ResponderEliminar
  4. Muy buena observaciónnnn, xro como la próxima vez k te vea me digas a ver si keamos me voy a poner seriaaa,ja,ja.Weno al menos me haces reirrrr,je,je. Ve escribiendo + cosillas k esto está tó interesanteeee.BSOS.

    ResponderEliminar
  5. No soy de hielo, me gusta demostrar mis cosas, a mi gente en persona.. no publicarlo para que todos lo lean... xDDD mira, ahora mismo he puesto ala patry ke le echo d menos.. pero que no sirva de norma, yo no digo esas cosas!! xDDDDD

    vosotras, que sois de algodon de azucar xD ñañañ :P

    ResponderEliminar
  6. oye, yo puedo considerarme tu amiga entonces?? lo digo por lo de hacer reir, que siempre te ries de mi porque soy un poco parda!! (aún lo tengo presente eh!!) jajajaja, besitos :)

    ResponderEliminar