domingo, 4 de abril de 2010

SUFRIR

La vida a veces nos juega malas pasadas y no sabemos enfrentarlas como es debido y de alguna forma determinada o indeterminada las jugarretas nos dejan huella...¿sabéis eso tan simple que te dice alguien?...: ¡¡¡QUE GUAPA ESTÁS!!!, y en realidad estás con un delantal, llena de grasa y mierda por todos los rincones de tu cuerpo de estar trabajando en una cocina, y para colmo, HUELES MAL...sencillamente hace daño que te digan guapa en ese momento, por una sola razón, sabes perfectamente que lo dicen sin sentirlo, y te llevas una decepción monumental al saber que les da vergüenza decir la verdad.

Hay muchas maneras de hacer daño y no saber llevarlo con dignidad. Muchas personas no saben realmente lo que es sufrir por amor hasta que llegan a enamorarse de alguien, y eso es difícil ¡eh!, incluso cuando estamos enamorados no sabemos llevar los conflictos como deberíamos llevarlos, yo personalmente me ofusco con una cosa y no hay dios que me la quite de la cabeza ( suponiendo que el tal DIOS exista de verdad.......jajajaja).

Muchos de nosotros reflejamos nuestra ira en la persona equivocada, sin darnos cuenta de que el mismo daño que nos están haciendo recae en alguien que es ajeno al problema, y encima no entiende de donde viene ese sufrimiento. Alguien me dijo una vez que así empezaron las guerras, con conflictos tontos y sufrimientos de miles de millones de personas de por medio, que sin comérselo ni bebérselo acaban de la noche a la mañana con una mano atrás y otra mano delante sin aparentar tener motivo alguno para SUFRIR esa situación.

Todos hacemos daño, nadie se libra, pero, ¿y los que no se dan cuenta de que están sufriendo?, ¿aquellas personas que no saben lo que es el daño?, yo las llamo IMPERSONALES, es decir, QUE NO TIENEN PERSONALIDAD, o bien, que de tanto sufrimiento su cuerpo se ha adaptado a esa situación y la toleran como el sol en verano o el frío en invierno. sin duda alguna eso es lo peor, SER VÍCTIMA SIN SABERLO DE MUCHíSIMAS MUESTRAS DE DAÑO Y NI SIQUIERA DARSE CUENTA DE QUE ESTÁN SUFRIENDO.

Si os dais cuenta, todo a vuestro alrededor incluye algo de sufrimiento, todo tiene inconvenientes, de ahí se rige la ley del bien y del mal (letra de muchas canciones ya sea dicho), todo es irregular en esta vida, y todos sufrimos por algo todos los días de nuestra vida, ya sea porque gracias al semáforo te has comido el arroz pasado y ya sea que gracias al semáforo has podido ver a la tiarrona o a algún "DUQUE", cruzando por el paso de peatones, son sufrimientos pequeños,, que carecen de valor a la pupila de todos, pero que instintivamente y al fin y al cabo son sufrimientos.


Cita del día: " Solo el verdadero sufrimiento nos hace conocer nuestros más ocultos sentimientos" (anónimo)

Un Saludo.