martes, 5 de enero de 2010

YA VIENEN LOS REYESSSSS

Pues eso mismo, ya vienen los reyes...no se como me las arreglo pero siempre o casi todos los años trabajo el día de reyes, que se le va a hacer, me tendré que ganar la vida como sea, sino ¿¿quién me va a dar de comer??, o mejor aún ¿QUIÉN ME VA A PAGAR LA CASA SI ME DAN LA HIPOTECA?...preguntas lanzadas al aire sin respuesta (estoy cansada, que no es lo mismo que loca y mi cabeza no rige muy bien eh?).

Los reyes...me enteré de que la idea fantástica de reyes magos, en realidad era una farsa con 6 añitos (pobre de mi), y la anécdota es graciosa, ya que estaba jugando con mi hermano al escondite en casa, y se me ocurrió esconderme dentro del armario de mis padres (ese que de chiquitita nunca abres, por que la ropa de los mayores es absurda y no interesa...), cual fue mi sorpresa al encontrarme allí, ANTE MIS PROPIOS OJOS, una pila inmensa de regalos con papel de barbies ( como, efectivamente, le había pedido a los reyes), y claro, una con la inocencia ve regalos en el armario de ropa de sus padres, y ¿¿que iba a hacer??, ¡¡¡¡PUES ABRIRLOS!!!!

Cuando vi todos mis reyes, toda mi carta plasmada en regalos una semana antes del día clave me quería morir, para colmo llegó mi hermano y me regañó, diciéndole que eso era para los reyes y no para ese día...y claro, SE ME CAYÓ EL MUNDO A LOS PIES, yo no se cuanto tiempo estuve llorando, pero lo que sí se es que no le hablé a mis padres por lo menos en una semana y media, y eso contando con que tenía 6 años es muchísimo eh? ( tiene merito, reconocedlo ya...)

Añoro el no tener ilusión por lo reyes, bueno, ya es que no tengo ilusión por casi nada, añoro el sentimiento de impaciencia de la noche de antes, cuando no podías dormir, y bajabas al salón en busca de algún rey despistado, o de una entrada de regalos antes de tiempo...que inocentes somos cuando no sabemos nada del mundo ¿eh?.

¿PORQUÉ CUANDO SOMOS PEQUEÑOS QUEREMOS CRECER RÁPIDO? Y SIN EMBARGO ¿PORQUÉ CUANDO CRECEMOS QUEREMOS VOLVER A SER NIÑOS?...muy fácil, los niños no tienen complicaciones, solo saber a que hora hace tu madre la comida un sabado para saber cuanto tiempo puedes disfrutar en la calle con las amigas, o saber si tu madre te dejará salir la tarde en que tu amiga ( que vive en la otra punta del pueblo) inseparable de parbulitos celebra su cumpleaños...

Quizá eso es lo que más añore en la vida, el no tener complicaciones con nada ni con nadie. Cambiaría mi vida entera si hiciera falta por volver a tener 5 añitos y disfrutar de mis últimos reyes magos ficticios como nunca lo hubiera disfrutado antes.

Cita de hoy: "
Así se avanza en la vida: Primero uno cree en los reyes magos, luego uno no cree en los reyes magos, y al final uno es uno de los reyes magos." ( no se de quien es)

Un saludo.

p.d: no tengo linea en el movil, asique los que leeis esto...FELIZ AÑO NUEVO!