viernes, 30 de abril de 2010

DESPUÉS DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA

hoy hablamos de problemas...veámoslo como un planteamiento ficticio y sacado de mi cabecita:
todos los seres humanos de la tierra tienen diversos problemas, y digo todos porque nadie se libra de nada aunque seas el magnate de la mafia mundial. Todos sabemos que hay distintas clases de problemas, unos más gordos y asquerosos y otros casi sin importancia, pero también todos sabemos que lo que un problema casi sin importancia para con nosotros puede significar un problema enorme para otra persona, siempre me gusta decir que CADA PERSONA ES UN MUNDO Y NADIE SABE COMO LE PUEDE AFECTAR "x", ¿NO?. Y ahí está el verdadero problema de todas las personas que viven en este planeta tierra...EL NO SABER ESCUCHAR, NI ENTENDER, NI COMUNICARSE, NI SER TOLERANTE, NI COHERENTE, etc, etc...

Mi vida está llena de problemas, y lo peor de todo es que cuando crees que las cosas te están saliendo por fin como tienen que ir y están siguiendo el curso normal de una vida normal ( si contamos, con que mi vida es normal, claro está), PLAF!, vuelvo a caer en la mierda de otro problema mayor al anterior y sin saber solucionarlo al tiempo que se me aparece, quizá es que algunos de los problemas con los que cuento no puedo solucionarlos facilmente, o ni siquiera puedo SOLUCIONARLOS.

Dicen que todo se soluciona, que la calma llega...¿QUE LA CALMA LLEGA?, creo y afirmo rotundamente que en mi vida no TENDRÉ calma nunca. Siempre TENDRÉ que estar al fin del cañón (y digo fin y no al pie, porque estar al fin significa acabar algo ), porque siempre TENDRÉ algún problema de mierda que TENDRÉ que solucionar...TENGO, TENDRÉ, TUVE, me muero del asco al saber que para ganarte la vida honradamente hay que tener problemas, me muero de asco al saber que para llevar una vida en pareja hay que tener problemas, me muero de asco al saber que para comprarte un coche hay que tener problemas, me muero de asco al saber que para QUE ZAPATERO SE VAYA DE ESPAÑA HAY QUE TENER MUUUUUUUUUUCHOOOOS PROBLEMAS.

Y claro eso contando que son problemas gorditos ( si se les pueden llamar así), no hablemos de los pequeñitos, siempre hay alguien con quien discutir, siempre hay que devatir sobre algo, siempre habrá alguien al que no aguantas y tengas que soportar, en definitiva SIEMPRE TENDREMOS PROBLEMAS, en nuestra mano queda saber llevarlos con dignidad ( como hace una...), o no saber llevarlos y ser cobarde.

Según dicen, todo en esta vida tiene solución, más tarde o más temprano daremos con ella o mejor dicho, yo daré con la solución a mis problemas sin tener que poner en entredicho a nadie que me haya causado algo, sino por mí misma, porque me lo merezco, y porque casi todas las personas nos merecemos ser felices sin ataduras de ningún tipo ni concordancia de ningún otro problema similar...LO DICHO...QUE DESPUÉS DE LA TORMENTA CAE UN TORMENTAZO.

Cita del día: "
No hables de tus problemas si no es para encontrarles una solución." (Mía, optimista, pero sí, es mía)

Perdonad por no publicar antes, y perdonad por no ser más explícita, creo que no estoy muy católica para escribir últimamente, y gracias a los que leéis esto o a los que lo hayáis leído alguna vez...me gusta ser leída.

Un Saludo