viernes, 18 de diciembre de 2009

HOY HABLAMOS DE SINCERIDAD

Se pone cruda la cosa para muchas personas en algunas ocasiones en su vida en la que tienen que ser sinceros, yo en eso creo que por ahora no tengo mucho problema, es verdad que se mentir, y es verdad que he mentido, pero no se mentir a la cara ( tonta de mi...aaaaaainsssss), ¡no puedo mentirle a nadie a la cara! se me nota hasta en la forma de hablar, me pongo muy nerviosa, se me traba la lengua, no miro a los ojos...miles de cosas, y eso solo con mentirijillas que no hacen daño a nadie claro, vayais a pensar ahora que soy una falsa
(aunque alguien lo pensará de este mundo ¿no?), me refiero a mentiras de:

tú: mamá, verás, mira, que...que hoy es el cumpleaños de mi amigo javier, ese que estuvo conmigo en el instituto y que tú con su madre te llevabas muy bien y lo celebra en Granada capital y yo quiero ir pero no se si papá podrá recogerme.........

tu madre: ¿qué quieres? ¿quedarte en casa de alguien a dormir?

tú: (sin mirar a los ojos claro está... ) si... (muy bajito)

y al final después de tanto insistir, tu madre da el visto bueno aunque sabe perfectamente que no vas a ir a dormir a casa de nadie sino que vas a estar toda la noche de parranda por ahí, ( esa es la ventaja de tener madres así).
En lo que se refiere a lo demás pues creo y dudo que pueda mentir a alguien que me importe o que no me importe nada, no es bueno mentir, todos lo sabemos, pero ninguno ponemos remedio ¿verdad?...creo que es mi mayor defecto y mi mayor virtud a la vez, el ser SINCERA CON TODO EL MUNDO, aunque lo que diga a veces ( que son la mayoria) no sienta nada bien a la persona que va dirigida la sinceridad.

Se perfectamente que muchas veces me puedo pasar de sincera y hasta paso de sincera a hija de puta, pero bueno, así soy y así me gusta ser, quien quiera conocerme y quererme tal como soy que lo haga y quien no quiera que se de media vuelta y venga por donde ha venido ¿no?, que para eso existe la libertad de elegir tu camino (aunque desgraciadamente el camino de unos sea muy distinto al de otros). Sé que muchas veces puedo molestar, pero nunca lo hago de mala intención, sino para aclarar algo o simplemente por decir lo que pienso claramente sin interrupciones ( vease claro " yo soy revo de corazon y no de apariencia").

Me alegra saber que la gente que me quiere me quiere por como soy y no por lo que puedo llegar a ser, también me alegra saber ( o eso creo) que no tengo personas falsas a mi alrededor o por lo menos que no lo son conmigo, que con eso me basta y me sobra.

Me gusta como soy, me gusta ser sincera y me gusta que lo sean conmigo, pero no me gusta la gente que se toma la sinceridad para poder hacer daño a los demás, eso es ser cabrón, y muy mala persona, y las malas personas para mi no tienen sitio en esta vida, ya para eso me las arreglo sola que no mal acompañada ¿no?...

Cita de hoy:
"Si no puedes ser lo que eres, sé con sinceridad lo que puedas" (Henrik Johan Ibsen).

Un saludo


3 comentarios:

  1. Hablando de sinceridad, recuerdo una vez queme pediste opinión, y te lo solté tal como lo pensaba, y me dijiste algo asi como...

    -Joder teta....

    xDDD pero que en realidad, me dijiste que te gusta que sea tan sincera, y no te bailara el agua... =) ni recuerdo en que fue, pero sabes que seguire diciendote lo que toque en cada momento, sn flores para adornar el golpe.... (hombre, si te tengo que decir que me estoy muriendo, t elo dire suavemente, vale? =P )

    Ainssssss, asi somos las revos, bestias para to', pa plantar un pino, o pa decir la verdad, o para correr por una rotonda entre aspersores enmarcha =)

    Sabes que me acabo de dar más cuenta todavia?... de que te echo d menos rubia!!

    ResponderEliminar
  2. La sinceridad es la culpable de que la gente se enfade conmigo! Pq cuando digo lo q pienso quizás tenga q pensarlo antes y decirlo de otra forma, pq luego sabes que hay malentendidos... Pero en fin, al que no le guste que se compre un mono y hable con el, pq yo voy a seguir diciendo lo q pienso. El que me conoce sabe que para nada digo las cosas a malas, siempre a buenas.

    En fin serafín (en condiciones normales) mas corre un galgo que un mastin, pero si el camino es largo mas corre un mastin que un galgo, no obstante, los dos corren bastante.

    Pos eso, q la teta es una sosa xD y tu eres una penca! Pero sabeis que os kiero petardas!

    Xao xoxines!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto,la sinceridad es un arma de doble file. Es más una virtud que un defecto.Usala siempre que puedas,pero cuidado de hacer daño a sabiendas de que puedes hacerlo. Es entonces cuando toca mentir y por eso todos,hasta las buenas personas(yo no,yo soy gentucilla xD) somos también unos mentirosos.

    ResponderEliminar