sábado, 19 de diciembre de 2009

AMOR...ESE GRAN DESCONOCIDO

¿amor?.......

quien dice amor dice discusión, dice alegría, dice discusión, dice sinceridad, dice discusión, dice sexo, dice discusión... y así infinitamente siempre se discute...parece que nunca hay solución para nada, pero siempre queda la esperanza de saber que todo puede arreglarse... O ESO CREEMOS TODOS.

Mi vida en torno al amor está un poco baja de ánimos, quizá sea yo que veo cosas donde no las hay, que me he vuelto loca perdida, o que no entiendo absolutamente nada de la mente de los hombres, y no es de esperar que ellos me comprendan a mi, ya sabéis tanto monta monta tanto...pero siempre me resigno a tener en muchas discusiones la razón, o en ver cosas que ellos no ven o pasan de ellas, todos sabemos a lo que me refiero, a ¿no?, pues yo lo explico:

Siempre o casi siempre las mujeres damos nuestro brazo a torcer en todo por tal de no discutir y liarla más, ahora bien, el día que a ellos no se les da la razón como a los tontos, hay que discutir, y cuando la relación es larga las discusiones en relación con el tiempo son más fuertes, aún no se porqué, pero es así, los primeros momentos son todos muy bonitos, nada es igual a lo anterior, todo es perfecto y PLAF, de repente se cae en la monotonía, nosotras aguantamos como burras ( algunas...no todas), y ¿¿ellos que hacen??, TE SON INFIELES o simplemente pasan de ti como si fueras una mierda empapelada en una papelera de un parque de atracciones...DEFINITIVAMENTE ASQUEROSO

Luego llega la separación (que casi siempre somos nosotras las que damos el primer paso), y llegan las desilusiones, los llantos, las amarguras, etc, etc...luego llega la reconquista, que es maravillosa, porque él te quiere y tú nunca lo has dejado de querer..."nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"...ves que él ha cambiado , ves que te trata mejor, que no pasa de ti, y volvéis...pasan unos cuantos meses y vuelta a empezar...entramos en un círculo vicioso del que salir cuesta la vida, y peor aún si no se quiere salir de él aunque sea la mejor opción...( cabezonería y esperanza de que algo cambie aunque sea mentira).

Pero bueno, en las relaciones hay de todo, tenemos claro que el amor existe pero también que hace mucho daño y que se sufre mucho, pero lo digo siempre...quien no arriesga no gana, y está claro que para perder ya está la lotería ¿no?

Es bonito sentirse querida y es bonito querer, acarreando las consecuencias de nuestros actos tenemos que saber vivir, sino, ¿para qué vivimos?, yo lo tengo muy claro, busco la felicidad con ayuda si es posible mejor, y el camino es duro, pero sé que algún día llegaré a encontrarla...

Cita de hoy:
"Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando." (Rabindranath Tagore )

Un saludo

1 comentario:

  1. Has descrito perfectamente lo que es el amor y la pareja;ambas agridulces. Sin animo de debates y tontas controversias,creo que en el amor las mujeres sois muy complejas y jamás sois felices con un hombre.En cuanto a los hombres,mejor no generalizar. Yo estoy fuera de ese saco, y al igual que yo debe de haber mas "rarezas por ahí", que piensen como yo en como se debe llevar una relacion...

    ResponderEliminar