lunes, 22 de marzo de 2010

MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS

¡¡¡¡HOLA A TODOSSSSSSS!!!!!
He desaparecido de Internet en un tiempo por culpa de mi pc pero creo que ya voy un poco mejor...hoy por petición externa tengo que actualizar, aunque visto lo visto ya era hora también...

Ya me referí hace algún tiempo a la amistad y lo que eso significaba para mí, en base a todo eso aún me sigo sorprendiendo de lo incrédula que puedo llegar a ser con algunas personas que parecen amigas y solo son personas inútiles en mi vida, es difícil diferenciarlas, ya que ellas mismas se camuflan como pueden en sus falsedades y en sus incoherencias (algunas sin duda pertenecientes a la edad media...). Por eso el tema de hoy es la FALSEDAD DE LAS PERSONAS QUE TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR, y que nadie esconda la mano porque falsos, lo somos todos en mayor y menos medida que el resto, la única diferencia es que hay que saber con quién merece la pena ser fals@ o con quién no serlo. Pongamos un ejemplo:
- tu jefe o jefa: es imposible tener un jefe o una jefa y no tratarle bien aunque sepas que te cae fatal, que te tiene atad@ de pies y manos y que cobras una mierda ( aunque algunas en su justa medida EXPLOTAMOS ).
- el novio de tu amiga: simplemente por no hacer que discutan entre ellos haces ver que el chic@ te cae bien, y tienes que sobre llevarlo como puedas.
- el cliente desagradecido: SIEMPRE Y DIGO SIEMPRE, hay que tener buena cara aunque te digan inepta en tu puta cara.
- el director de un banco: que solo por el simple echo de que te den una hipoteca eres capaz de lavarle el coche durante toda tu puta vida.

En fin, miles de casos de falsedad, pero sin duda la que más duele es la falsedad dentro de la amistad, y claro muy buen acierto decir que si hay falsedad es imposible que se conjunte con una amistad ¿no?, pues bien, ¿¿Y SI NOSOTROS QUE SOMOS LOS ENGAÑADOS NO NOS DAMOS CUENTA??, porque en eso consiste el ser una persona falsa, en hacer creer a la persona que tienes enfrente que eres sincera...la puntilla de todo esto, es pillar a la persona falsa, que tiene sus partes buenas y sus partes malas (como todo en esta vida).

La parte buena puede ser sencilla y llanamente que has pillado a una cabrona mentirosa y te puedes sentir en todo tu derecho orgullosa de dejar de ser la más tonta, te sientes espléndida insultándola porque crees que insultándo a esa persona tú eres mejor, pero e ahí el quid de la cuestión, no te das cuenta que con esa actitud, estás empezando a hacer lo mismo que te ha echo la persona falsa, HABLAR A LAS ESPALDAS...suena un poco feo ¿eh?, pero sin duda, lo pero de saber que tienes a alguien en frente que te miente en todo lo que dice y que tú pensabas que era amistad, es la decepción que te causa saber que todo lo que sentías es MENTIRA, saber que todo lo que has vivido con esa persona PASA A SEGUNDO PLANO, saber que las risas los llantos, las borracheras y todo lo demás en realidad ERAN FALSEDADES VIVIDAS.

DEJEMONOS LAS TONTERÍAS A UN LADO, QUIZÁ LA FALSEDAD ES BUENA PARA NO INSULTAR A TU JEFE TODOS LOS DÍAS, PERO NO ES BUENA PARA CON LA AMISTAD NI PARA LA PERSONA QUE ES ENGAÑADA, TODOS HEMOS SIDO ENGAÑADOS ALGUNA VEZ, Y TODOS ENGAÑAMOS MUCHAS VECES, PERO CREO QUE TODOS ESTARÉIS DE ACUERDO CONMIGO EN QUE LA FALSEDAD ES LA COSA MÁS RASTRERA QUE EXISTE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA REFERENTE A SENTIMIENTOS...

Cita del día:"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti"(Friedrich Nietzsche
)

Un saludo




3 comentarios:

  1. Ya ha vuelto la Patri por estos mundillos!!!!!

    Pues si hija, una "amiga" falsa no merece la pena ni hablar de ella a sus espaldas. Muchas veces nos engañan y no nos damos cuenta hasta que pasa el tiempo y te duele. Pero más vale tarde que nunca no? Es gracias a esos momentos cuando vamos aprendiendo a conocer a las personas antes de darles nuestra confianza, vamos madurando y aprendiendo que amigos de los de verdad, pocos. Y yo puedo decir bien alto que tu eres una de ellas, pondría la mano en el fuego por ti y lo sabes. Porque si algo describe nuestra amistad eso es la SINCERIDAD.

    Te kiero una jartá! y quiero verte dentro de semana y media!!!!

    ResponderEliminar
  2. ains eso es un aputada gordaaaaaaaa el no poder ir eh?, pero konfio en k vayais a verme ayi un diita o algo no??, por lo menos verte y darte un achuchón de amiga NO FALSA! jajajajja
    tailuviu un ratazo waperrima!!!!!
    bs

    ResponderEliminar